ANDREA FARÍAS Y GUGA ORTIZ RUMBO AL PANAMERICANO DE COLOMBIA

Este martes en la madrugada viajaron parte de la delegación Chilena de Ciclismo especialidad Descenso para hacer patria a las tierras cafeteras...

Andrea Farías y Guga Ortiz rumbo al Panamericano de Colombia

Este martes en la madrugada viajaron parte de la delegación Chilena de Ciclismo especialidad Descenso para hacer patria a las tierras cafeteras de Marcelo Gutiérrez el actual campeón panamericano.

Este año lleva los colores patrios en el Descenso, La rubia sensación del Downhill Andrea Farías quien este año intentara remontar lo que fue el Panamericano anterior en Brasil.


Foto por Mauricio Armazabal

Este año va con ansias de Podio en las tierras del culiki-taca. Recordemos que Andrea ya a vestido la tricota de campeón panamericano el 2013. Este año estamos claros que es una carta potente para traer dicha vestimenta a Chile.


Guga “Gustavo Ortiz” este año viaja en categoría Élite el rider de Specialized LATAM va recargado de energías y con una gran transición de Junior a Élite. También es una carta fuerte en la categoría que verá descender a Marcelo Gutiérrez entre otros.

II: Gustavo “Guga” Ortiz from Omar Salas on Vimeo.

Pero Guga no va solo, la gran DEMO 8 2015 lo acompaña en esta cruzada, si bien el año pasado fue histórico para el rider de Concepción, comienza a escribir una gran Historia con el gran potencial que lo llevara a ser uno de los mejores de Chile.

VKDesing también viaja con ellos, ya que su vestimenta este año fue diseñada y confeccionada por la élite Nacional en tenidas para riders, mira el modelito que se sacaron este año.

Subir
Por El Poblete ,