CAE LADRÓN DE BICICLETAS, ESPERAMOS SE HAGA JUSTICIA!!!

Así es amigos, hoy la noticia que ha causado revuelo en el mundo Rider Chileno, es que por fin cae...

Cae Ladrón de Bicicletas, esperamos se haga justicia!!!

Así es amigos, hoy la noticia que ha causado revuelo en el mundo Rider Chileno, es que por fin cae uno de los muchos que se adueñan de lo ajeno.

En donde detectives de la Brigada Investigadora de Robos Oriente de la PDI detuvieron a un hombre de 52 años, acusado de comprar bicicletas de gama alta y como todos sabemos de un alto valor economico, el cual después se hacia la américa vendiéndolas en el mercado negro.

El delincuente fue identificado como Milivoj Cusic Carrasco, quien fue arrestado en la tarde de ayer en su departamento de la Villa Olímpica de Ñuñoa, tras una investigación de dos meses, por funcionarios que simularon ser compradores.

Según informó el subprefecto Héctor Valdés, El DELINCUENTE CUSIC adquirió dos bicicletas marca Ibis y Norco, avaluadas en 2,5 y 1,5 millones de pesos respectivamente, las que tenía en venta a un 25% de su valor real.

Las Bicicletas fueron robados una semana antes de navidad y el 27 de octubre desde una casa en Ñuñoa el cual fue vulnerada la seguridad del edificio y pudo entrar hasta la bodega de uno de los departamento en Santiago, tras lo cual sus dueños hicieron las denuncias.

Uno de ellos sostuvo que pegó afiches en la calle buscando información que lo llevara a encontrar su bicicleta regalona que tanto le costo adquirir, hasta que unas personas lo llamaron y le informaron que habían sido víctimas de Cusic, por lo que entregó el antecedente en la PDI, cuyos funcionarios comenzaron a investigar al sujeto.

En la residencia, se encontraron otras tres bicicletas de gama alta de las marcas GT y Trek, cuyos dueños están siendo ubicados por los efectivos policiales.

El Delincuente no quiso revelar quien o quienes son las personas que protagonizaron los robos y que le vendieron después las especies.

El sujeto sera formalizado durante esta jornada por la fiscalía metropolitana Oriente, y por lo cual esperamos que no lo dejen libre como siempre lo hacen.

Fuente e imágenes: www.lasegunda.comwww.emol.com

Subir
Por allbikers ,