CAMPEONATO NACIONAL DHI 2014 Y SUS GRANDES GANADORES

Con gran afluencia de público hace más de una semana se realizo el Campeonato Nacional XCO y DHI 2014, cual...

Campeonato Nacional DHI 2014 y sus grandes ganadores

_MG_7008

Con gran afluencia de público hace más de una semana se realizo el Campeonato Nacional XCO y DHI 2014, cual busca entregar la tricota de campeón de cada categoría a los deportistas.

Tres días fueron los que el parque Mahuida, ubicado en la comuna de La Reina, RM. Vivió y entrego el mejor espacio para que deportistas de talla mundial pudieran disputar este gran galardón.

_MG_7320

Dos de los tres días fueron de Downhill, donde alrededor 150 riders se volvieron a ver las caras en este nacional, con una pista única para esta ocasión el parque Mahuida vio descender a los más avezados, donde cada segundo valía para poder llegar primero en la categoría.

_MG_6946

Con rockgarden que no perdonaron y unas secciones bien técnicas que vieron como Andrea Farias, Francisco Matías, Nelson Inostroza y Pedro Ferreira se adjudicaban el campeonato nacional.

_MG_6911

Física y técnica fue como muchos la describieron, un gran trabajo se realizo para crear esta pista la cual posterior no se vería más. Así que muchos tuvieron el privilegio de competir en ella.

El día Domingo fue la Qualy y Final para todas las categorías donde destacamos el gran nivel y compromiso de cada competidor, con una excelente vista y rodeado de un entorno similar a los bosques del sur.

_MG_7155

Andrea Farias (Team Tamarugal/Hermanos Farias/Concón) fue la ganadora y quedándose con el primer puesto de las Damas Élite, un año redondo para la rubia promesa del Downhill Nacional, la princesa del Downhill sigue cosechando frutos y este año va por más.

_MG_6919

Francisco Matías no descansa y pensar que hace unos meses nuestro mundialista sufrió un accidente que lo dejaba fuera de algunas fechas de las compas del mundo, aquí volvió a brillar y decir presente quedándose con el primer lugar de los Junior.

_MG_7257

Nelson Inostroza y más conocido por sus cercanos como Mulchen, hizo trizas el crono y se adjudico la tricota de campeón, después de liderar las Copas Chile, Motorola Master of Time y quedar tercero en Perú. Nelson llego con todo para quedarse con los colores patrios.

Pedro Ferreira el ganador absoluto del campeonato nacional, si bien, un año que encamina a un Ferrerira a ser uno de los mayores exponentes este 2014, teniendo buena presencia en el Downhill como en el Enduro,es primera vez que Pedro se adjudica la tricota o jersey del Campeón Nacional de Downhill 2014 en categoría élite.

_MG_6887

Agradecemos a todos los asistentes y en especial a nuestros deportistas que hacen que cada día el Downhill siga creciendo y obteniendo grandes promesas del deporte nacional.

Agradecemos a las fotos de Pope Veloso // El Tipejo y te dejamos estas excelentes imagenes del Nacional.

visita a el tipejo en Facebook

Subir
Por allbikers ,