CAMPEONATO NACIONAL DOWNHILL 2017, LANCO, INVITA ECONAUTA

En Lanco, Valdivia será este año la cita de la carrera más importante del año para el descenso, cerrando un...

CAMPEONATO NACIONAL DOWNHILL 2017, LANCO, INVITA ECONAUTA

En Lanco, Valdivia será este año la cita de la carrera más importante del año para el descenso, cerrando un exigente calendario de competencias federadas del Tour Nacional Downhill.

Para quienes no sepan todavía dónde está Lanco, se ubica en la XIV región, Provincia de Valdivia. Aproximadamente a 1 hora en auto desde la ciudad de Valdivia o Villarrica.

Econauta Expediciones, proyecto liderado por Carlo Crúz fueron quienes se la jugaron por llevar a sus tierras esta importante competencia. Tal como el nos dice; “…estoy trabajando de manera independiente y muy pro activa en motivar a al desarrollo de propuestas innovadoras desde la practica de actividades deportivas y promoviendo nuevas ideas de jóvenes entusiastas en la comuna de Lanco”. Y tal como podemos ver, sus gestiones resultaron. Además el proyecto se enmarca en la conmemoración de los cien años de la comuna.

Según sus organizadores prometen una tremenda organización y un circuito de alto nivel con un poco más de 3km, partiendo en un bosque de pino para entrar luego a bosque nativo una sección de mucha pendiente con saltos y zonas de curvas que se meten a bosque nativo con tierra de hoja con mucho maneje para entrar a la zona final de saltos y mucha velocidad

 


Queda más que claro que se viene una tremenda competencia que paracera WC

Estos son algunos de los avance de pista que hann deslizado para mantener el misterio porque la verdad es que el circuito ya esá listo y en trabajo fino

Mas info e inscripciones:

Link de pagina de Inscripciòn :
http://www.timer-crono.com/producto/nacional-descenso-2017/

Fcaebook : https://www.facebook.com/events/1600066440055561/

Nos vemos #soltandoafondo

Subir
Por Adrían Lepe ,