SE VIENE MASTER OF TIME UCI PETORCA 23 Y 24 DE JULIO

Por tercer año consecutivo, se nos viene Master Of Time Petorca. Quienes han ido saben de que estamos hablando, porque...

Se viene Master Of Time UCI Petorca 23 y 24 de Julio

banner_dickies

Por tercer año consecutivo, se nos viene Master Of Time Petorca. Quienes han ido saben de que estamos hablando, porque esta es de esas competencias donde todo gira en torno a ella y se arma una onda muy especial entre el pueblo y los Riders quienes en su mayoría se hospedan en casa de vecinos que ofrecen pensión en sus casa y con gran hospitalidad.

Petorca (cuna natal de Manuel Montt) es una ciudad postal del tradicional del Chile Colonial, muy apartada del ruido de las ciudades. A ella le rondan muchos mitos sobre el diablo… y también por ahí uno que otro corredor de descenso. Ya el camino es bastante especial porque pasando La Ligua y Cabildo, nos encontramos con el túnel de Hierro Viejo a 10 Km. de Petorca, el que tiene la singular característica de ser de una vía… “es cuático” y aporta sin duda un sabor especial al viaje, dando la sensación de estar más lejos de lo que uno en realidad se encuentra.

barra_logos01
Auspiciadores 2016

IMG_1006

IMG_1053_diptico

laligua_petorca

IMG_2316_diptico

Con una geografía y clima ideal para los deportes de montaña, sumado a la destacada voluntad de su alcaldía por apoyar el deporte como una forma de vida, Petorca es uno de los spots que mas disfrutamos los organizadores del Master Of Time y es tanta la buena onda que se ve reflejado en que no pocos riders han preferido también este destino… la verdad es que Petorca es mambo para el Downhill y las dos fechas anteriores las hemos podido disfrutar a cerro lleno de corredores y con muy respetables circuitos.

IMG_1079

Arriba en la foto, la zona de largada… con un circuito muy polemizado en redes sociales pero que a muchos encantó y que de paso mas de alguna pluma sacó por ahí… abajo un set de fotos de lo que  fue el circuito 2015 que este año se repite pero “agrandado” y potenciado, así que este año nuevamente se viene bueno.

_MG_9310

_MG_9369

_MG_9317

_MG_9465

_MG_9451

_MG_9552

_MG_9589

_MG_9620

Abajo el carnabal con el que se cerró la pasada versión de Master Of Time Petorca 2015 y la premiación de la general.

_MG_9358-2

IMG_1176

_MG_9779

En el podio, los mejores de la versión 2015 acompañados de la máxima autoridad de la comuna, el señor Gustavo Valdenegro Rubillo, Alcalde, junto a su señora.

Y como postre el video realizado por el gran Omar Salas para las versiones XCO y DHI, una joyita de video.

Nos vemos en Master Of Time Petorca este 2016.

Mayor información en:
https://www.facebook.com/events/234213573628285/

Subir
Por Adrían Lepe ,