CATEMU ON THE ROCKS CON CLAUDIO MONTENEGRO

Cómo estuvo Catemu, la reciente fecha del Tour Nacional Downhill 2017… estuvo buena!. Con Matías Ibaceta al frente del evento,...

Catemu on the rocks con Claudio Montenegro

Cómo estuvo Catemu, la reciente fecha del Tour Nacional Downhill 2017… estuvo buena!. Con Matías Ibaceta al frente del evento, la organización sorpendió con un impecable circuito.  Con algunas fotos a cargo de @Claudio Montenegro, les compartimos algunas de nuestras impresiones.

Aunque los entrenamientos no partieron de lo más fluido, aun así los más de 250 corredores inscritos tendríamos la posibilidad de montar un circuito tremendamente exigente, uno de los más rudos y mejor trabajados que hemos visto en la localidad desde hace mucho tiempo. En la foto arriba Ale Caerols, concentrado hasta el final en el peralte de frenado, de no estar ahí seguro pasabas de largo.

Cistobal Torres (SC Cycles), lograría meterse entre los 10 más rápidos… En un acierto, Junior y Elite largarían juntos como se hace en las competencias UCI, esto agregaría gran espectacularidad a la carrera y defitivamente nivela para arriba a los que desafiantes que en un año migran a Elite.

Estevan “Tevi” Castro (SC Cycles), entre los 15más rápidos, lo que sería un tremendo resultado pensando en el nivel de pista y corredores… en la foto raideando una de las partes má finas del circuito.

En su Nuke Proof, preparando su viaje a Wistler este agosto, Luis Bozzi (allbikers.cl) flotando “el step-up” una de las secciones más complejas del trazado, y ojo que había muchas, de principo a fin. En el inicio bajones con rocas muy resbalosas, al medio largos rocgarden y al final varios saltos.

Cristopher Cifuentes (allbikers.cl) arrastrando una lesión en la rodilla derecha desde Petorca, dándola toda en su primer año de competencia luego de mucho tiempo, acumulando horas de circuito para escalar en el ranking. Para quienes no lo conocen, es localisimo del San Cristóbal y parte del grupo de riders que han modelado las pistas en el spot capitalino. Como dato, pregunten y traten de ir a la pista llamda Centenario.

Retomando también las competencias Adrián Lepe (allbikers.cl)

En las fotos el capo de @Claudio Montenegro que lleva tiempo mostrando en cada carrera un muy buentrabajo, tanto en el Descenso como en el Enduro.

Les recordamos que pueden revisar el reporte completo de la carrera en su página:
https://claudiomontenegro.wordpress.com/race-report-rocatemu-2017/

Para adquirir sus fotografías, click aquí

Si estás interesado en publicar o cubir tu competencia mediante allbikers.cl, no dudes en contactarnos a adrian@allbikers.cl

Nos vemos en el cerro.

Subir
Por Adrían Lepe ,