CEDRIC GRACIA CON MÁS VIDAS QUE UN GATO

Hace algún tiempo mencionamos que Don Cedric Gracia se había mandado que porrazo, el cual le costo su participación en...

Cedric Gracia con más vidas que un gato

Hace algún tiempo mencionamos que Don Cedric Gracia se había mandado que porrazo, el cual le costo su participación en el MegaAvalanche en las Islas Reunión.

El Chico del bigote de dedo, en esta ocasión se fracturo el fémur y se fue de perillas al hospital para poder tratar tal lesión que lo dejo fuera por un tiempo.  Bueno ahora vuelve y en su fans page menciona y comparte lo que fue su accidente. Con esto damos cuenta que este loco Francés tiene más vidas que un gato.

El cual nos recuerda que no importa que tan rápido o lento andes las caídas pueden estar a la vuelta de la rueda, no importa ser Élite o Novicio las lesiones les afecta a todos.

si no te gusta el chocolate (Sangre) trata de no fijarte, ya que la reacción del Francés es de esperar como cualquiera quien se ha sacado la mugre.

Nota: se demora algo la carga así que paciencia!!!!!!!!!

Cedric con sus propias palabras explica desde su cuenta en Facebook que esto se debe a que todos podemos sufrir una caída con graves consecuencias, aunque no lo parezca. No importa que tan buenos o malos seamos al bajar, lo importante, según señala, es el estar preparado para saber como enfrentar este tipo de situaciones. Con un poco de conocimiento sobre primeros auxilios básicos podemos hacer la diferencia entre (aunque suene grave) la vida y la muerte.

Subir
Por allbikers ,