CLAUDIO “SE7EN” OLGUÍN, LAS FOTOS QUE SE CODEAN A NIVEL INTERNACIONAL

El Chileno Claudio Olguín “Se7en” el día de hoy 6 de Noviembre del 2013, ha sido reconocido por el portal internacional...

Claudio “Se7en” Olguín, Las fotos que se codean a nivel internacional

El Chileno Claudio Olguín “Se7en” el día de hoy 6 de Noviembre del 2013, ha sido reconocido por el portal internacional “PinkBike” como la foto del día.

Se7en o Seven como lo conocen muchos en Chile, esta siendo reconocido no solo a nivel nacional sino que se han globalizado sus imágenes y han llegados tanto como Estados Unidos, Canadá, España, Francia entre algunos de los paises en donde se han admirado sus imágenes vía Internet.

No tan solo PinkBike es el privilegiado de dar a conocer su trabajo sino que sitios como VitalMTb también sacan partido a este gran fotógrafo!!!.

Claudio Olguín es uno de los referentes Nacionales del estilo In-Action, saca provecho a su talento el cual le hace tomar su cámara y plasmar en digital las mejores imágenes del circuito Nacional y Latino Americano.

Seven totalmente contento con este nuevo logro, escribe en su Fans-Page:

se7en

Felicitamos a nuestro amigo Se7en por estos logros Nacionales, Latino Americano e internacionales y esperamos con ansia sus nuevos trabajos.

Fotos: por Se7en “Claudio Olguín”

Visita: www.se7en.cl , www.facebook.com/pages/Se7enclwww.pinkbike.com/u/siete/

 

Subir
Por allbikers ,