DESCENSO EN VIÑA DEL MAR, AQ SAUSALITO SORPRENDE

Este fin de semana se vivió una nueva jornada del Campeonato Nacional de Descenso, en esta ocasión la fecha se...

Descenso en Viña del Mar, AQ Sausalito sorprende

BANNER-DICKIES

Este fin de semana se vivió una nueva jornada del Campeonato Nacional de Descenso, en esta ocasión la fecha se realizo en el afamado Sausalito, bajo la producción de AQ Sport.

Los Hermanos Acuña y la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, recibieron a los amantes del deporte extremo. Con aproximadamente 160 corredores en pista.

El día sábado se iniciaron los entrenamientos y Qualy, para así seguir el día domingo con la final para todas las categorías menos Élite y Junior.
DSC_0235

Una pista con muchos saltos y muy rápida, así la describieron algunos riders que el día domingo daban el último vistazo para poder finalizar un fin de semana cargado de Downhill.

Con todas las categorías en el partidor, se iniciaba la final esperada por muchos. Junior y Élite daban el inicio a su Qualy.

DSC_0221

Una con gran control y resistencia veíamos pasar a los riders, que en ocasiones debían pedalear a todo lo que daba para no perder ningún segundo y así pillar al que iba delante de él.
DSC_0267

Una de las secciones con mayor cantidad de público y donde se acortaba la brecha, era el bajón con peralte que dejo a muchos abrazando el árbol.

DSC_0431

Una sección muy técnica, donde meter bien la bicicleta te garantizaba no aumentar el tiempo en pista para que otro te pasara.

Una vez habiendo pasado el ultimo rider en pista se dio inicio a la ceremonia de premiación y en donde sorprendentemente Rodrigo “Rorro” Farias destrono el crono, y así quedándose con el primer lugar de élite y la general.

DSC_0720

Subir
Por El Poblete ,