DUPLETA SE UNE A ALLBIKERS EN LA TEMPORADA 2014

Así es, dos riders nacionales vestirán la tricota de All Bikers en esta temporada 2014. En donde representaran la mejor...

Dupleta se une a AllBikers en la temporada 2014

Así es, dos riders nacionales vestirán la tricota de All Bikers en esta temporada 2014. En donde representaran la mejor buena onda y el máximo flow en las pistas nacionales y quizás algún latino americano.

Los convocados 2014 son el chico amante de las olas y oriundo de la comuna del Surf Pichilemu, Tomás Cornejo quien tiene un vasto recorrido en las competencias locales y nacionales.

Sin duda veremos a Tomás Cornejo, volando y pistiando como campeón tratando de luchar los primeros puestos de su categoría, dejando en claro que en Pichilemu no solo es Surf, sino que el DownhillDH” también predomina con riders y unos de los mejores circuitos del área costera de la región.

Gonzalo Pinochet más conocido como “Gigi” deja su antigua vida para tomar los colores de All Bikers y romperla con su humildad, buena onda y siempre colaborador rider.

Gigi se toma las cosas con calma pero al momento de fijarse a su Zenith Saka se embiste con el talento del cuadro y la destreza que posee. El cual espera superar sus limites y darle con todo en cada competencia que asista.

Para All Bikers es de gran orgullo que Tomás y Gonzalo “Gigi” sean estos dos excelentes riders que se unen a la Familia. Sabemos que junto a ellos este 2014 se romperán todos los limites en donde disfrutaremos del mejor Flow y la mejor buena onda en cada eventos junto a todos los riders.

Subir
Por allbikers ,