ELIOT JACKSON, MICAYLA GATTO JUNTOS A BERNARD KERR EN PIVOT’S DH WORLD CUP TEAM

El primer año del Pivot’s Factory Team  “2013” superó las expectativas y sólo se hace más fuerte con el nuevo...

Eliot Jackson, Micayla Gatto Juntos a Bernard Kerr en Pivot’s DH World Cup Team

El primer año del Pivot’s Factory Team  “2013” superó las expectativas y sólo se hace más fuerte con el nuevo año “2014”.

Bernard Kerr fue el primero en unirse a un grupo de élite para luchar en el top ten en la Copa Mundial de Hafjell, así como posicionarse octavo en el DH Canadian Open y cuarto en el British Redonda Nacional Bringewood.

El Equipo desea construir un solido año a base de estrellas en donde se cree que es una de las listas más emocionante, elegante y complementaria para la temporada 2014.

Eliot Jackson deja su Yeti y se sube a la maquina Pivot quien es capaz de hacer cosas que parecen desafiar la lógica, a la vez que ser humilde, accesible y bajar a la tierra. Eliot trae el entusiasmo y positividad para el equipo, y es uno de los primeros en dar el vamos para ser parte Pivot Cycles.

Toda la sensualidad la pondrá Micayla Gatto quien era un rider libre para la temporada 2014, por lo cual Pivot no dejo pasar la oportunidad de tenerla en el team.

La chica es un joven con talento de Canadá y ha tenido una asombrosa cantidad de éxito en los últimos años, incluyendo podios en Crankworx, Sea Otter y una ronda de la Copa del Mundo UCI, además de ser el actual campeón nacional canadiense.

Lo que es sorprendente es que ella ha sido capaz de lograr esta mayoría todos por su cuenta, sin un equipo para la Copa Mundial. Con el apoyo de Pivot’s Factory Team en 2014, se cree que Micayla será capaz de mostrar su verdadero potencial.

El team participara con este maquinon en la temporada 2014 con todo lo que es la Pivot, junto a otros componentes y auspiciadores como Race FaceReynoldsX-Fusion ShoxSchwalbe TyresReplay XDJet Black CyclingBluegrass y Leatt.

Fuente: www.pinkbike.com/news/2014-Pivot-Factory-Team.html

Subir
Por allbikers ,