FOTOREPORTE COPA LONGA`BIKE 2017

Pendiente, mucha pendiente y de esos bajones que hacen que este deporte sea extremo, había varios. Bosque, con grip y...

FOTOREPORTE COPA LONGA`BIKE 2017

Pendiente, mucha pendiente y de esos bajones que hacen que este deporte sea extremo, había varios. Bosque, con grip y muy bueno. Wallride, tarimas y saltos… también. Transporte, muy fluido y el camino impecable, se podía subir hasta en auto. La localidad “Vichuquen” el spot perfecto. En resumen estaba todo para una tremenda competencia. Muchos mencionarían que demás esta sería otra más de las pistas de chile donde pudiera disputarse un panamericano. Y la verdad es que pasta tiene el circuito.

En la foto, directo del spot capitalino San Cristóbal, Cristopher Cifuentes estrenado nueva tricota Team Allbikers.

Viajando desde Santiago, nuestra primera parada, por la entrada de TENO, a comer algo, inicialmente la idea era no parar hasta la pista pero hay veces que las tripas mandan. El Menú empanadas de la Cocinería Margarita 100% recomendables.

Una parada más que merecida, luego de calarnos los tacos del finde largo. Algo de risa y vuelta a la ruta. De ahí en adelante puras ganas de llegar a conocer el circuito.

Por fin el cerro y más adelante los amigos en su camino que esta vez solo los mencionaremos pero no mostraremos porque se tomaron mas que en serio su labor de proteger a los contribuyentes.

Este sería el inicio de un fin de semana donde creo que todos volvimos pagados con la buena onda y los limajes a destajo.

Aprovechando a concho el día (…) reconocimiento del circuito y mentalizando para el día Sábado de entrenamientos libres.

En la mañana algo frío amaneció y con posible pronóstico de lluvia… la que a la larga sería solo una llovizna que dejó todavía mejor el circuito, un Level Up gracias a la madre naturaleza. La primera sección con maderas y raíces se puso si algo traicionera pero a la vez más entretenida.

Salvo agunas raices que igual cobraron los descuidos el andaje estuvi fino y con una tierra con mucho agarre en la zona alta de bosque.

Desde aquí en adelante, nuestro reporte fotográfico del evento.
Las imágenes hablan por si solas y si no corriste esta fecha… bueno, ya sabes para el próximo año. Anótala en tu calendario porque promete venirse hinchada.

Para el día de fianles, como dice la canción… Salió el sol.

En resumen, muchos comentaron, esta como para panamericano… dejamos la inquietud y las ganas de que esta carrera mejore año a año.

Se viene la última fecha del  Tour Nacional Downhill 2017, ahora pegadito en TALCA 4 y 5 de Noviembre.
Informate e inscríbete AQUÍ

Subir
Por Adrían Lepe ,