HERMANOS FARÍAS AL DISFRUTE DE OPEN SHIMANO EN CATEDRAL 2015

Los Concoinos Hermanos Farías se pegaron un nuevo viaje a gozar de las tierras y el Grip Argentino en el...

Hermanos Farías al disfrute de Open Shimano en Catedral 2015

Los Concoinos Hermanos Farías se pegaron un nuevo viaje a gozar de las tierras y el Grip Argentino en el Sector de Catedral, con todo iniciaron un nuevo año del Open Shimano LATAM.

Un acierto para muchos Chilenos y una reunión para el Team Hermanos Farias, como siempre destaco por su unidad y buena onda con los otros riders.

Por otra parte conversamos con la Rubia sensación del Downhill Andrea Farías, mira que nos comento la Princesa del Downhill nacional, que vienen para Chile con el segundo puesto en la primera fecha del Open Shimano LATAM.

AllBikers: la pista en qué estado estaba (muy técnica)?
Andrea: la pista estaba muy difícil, se necesitaba mucho manejo estaba bastante seca y llena de hoyos, en promedio duraba 7 minutos y las manos terminaban agotadas, te pedía ir muy concentrado, pero una vez que ya la terminabas y sin tantas caídas, era posible disfrutarla.

andrea

AllBikers: Que Tiempo Hiciste en tu bajada?
Andrea: mi tiempo no tengo idea, corrí sin freno trasero y después de pasar unas curvas derecho logre llegar a la meta jajaja

AllBikers: hace cuanto no se veían con tus hermanos?
Andrea: a mis hermanos no los veo hace aprox un mes, he estado trabajando en Pucón haciendo
clases con niños, los extrañaba muchísimo son parte de mi.

AllBikers: en comparación al año pasado hubo mayor convocatoria?
Andrea:
En comparación al año pasado yo creo que habían menos corredores, principalmente por el nivel de pista muchos no quisieron correr.

AllBikers: Un Viaje muy largo para tu familia y para ti?
Andrea:
mi familia viajo desde con para ellos fueron 20 horas, yo estaba en Pucón fueron alrededor unas 4 horas por suerte. yo llegue el viernes en la noche, solo el sábado pude hacer 3 bajadas antes que partiera clasificación, La verdad que siempre nos pasa aquí que la ventaja es mayor para los que viven más cerca, se vienen a entrenar un par de días antes.

Subir
Por allbikers ,