HERMANOS FARÍAS Y LA EXPERIENCIA OPEN SHIMANO

Los Hermanos Farías Team Concón/TamarugalXC nos comparten todos los entretelones de lo que fue la primera Fecha del Open Shimano...

Hermanos Farías y la experiencia Open Shimano

Los Hermanos Farías Team Concón/TamarugalXC nos comparten todos los entretelones de lo que fue la primera Fecha del Open Shimano LATAM#1 en Bariloche, Argentina. y todo el viaje y paisajes que tuvieron que pasar para llegar a esta fecha LATAM.

Luego de un extenso viaje de casi 15 horas, el equipo de Downhill Team Concón arribó a Cerro Catedral, junto a una de las mejores vistas de la cordillera de Los Andes, lagos y ciudad.

DSC_6986

El primer día mucha lluvia y viento , lo que limitó el entrenamiento a sólo dos bajadas aproximada por corredor, pero ,por otra parte el esparcimiento fue mayor, ya que la condición climática era perfecta para disfrutar de la piscina temperada bajo la lluvia.

DSC_7342

Viernes 31 amaneció con un sol radiante que acompañaron los entrenamientos gracias al hermoso día, fue obligatorio un paseo en Tele Cabina en familia, donde se pudo apreciar una vista Maravillosa.

DSC_7017

El grip de la pista estaba genial gracias a la lluvia del día anterior y los corredores fascinados por el circuito que estaba entretenido,rapido,fisico y tecnico .

DSC_7420

En la tarde ,un paseo por Bariloche fue el panorama escogido junto a la compañia de Wassa ( Omar Salas ) La Catedral,Centro Cívico ,Ferias Artesanales,Fabrica de Chocolates y pizzas ,que no se hicieron esperar.

DSC_7408

La Carrera se realizo el sábado ,se esperaba viento para el domingo y la organización no se quiso arriesgar.

DSC_7435

todo comenzó tipo,9:00 con entrenamiento y a las 12:00 partió la Clasificación ,el día se empezó a echar a perder de apoco, terminando los corredores en Partida con mucho viento ,lluvia y granizo.

Con tiempo de espera aproximado de 2hrs 30 min , con frió se dio termino a la 1° Fecha , donde las condiciones climáticas fueron un factor importante en el desarrollo del evento.

DSC_7467

El Domingo emprendieron el regreso por una de las rutas mas lindas Los 7 Lagos , Pasando por San Martin de Los Andes , Junin y Parques Nacionales que son una Maravilla.

Sin duda cada carrera y viaje es una nueva aventura para cada uno, siempre se trae algo de vuelta aun que no se ganen podios para tu país, pero la experiencia y los recuerdos de las ferias artesanales siempre quedan.

Un excelente equipo humano y Chileno se toma las competencias LATAM del Open Shimano, para dar siempre lo mejor y traer las mejores emociones y compartirlas con cada rider Nacional e Internacional.

Te dejamos con una breve galería de imágenes, de lo que fue parte de la experiencia de los Hermanos Farías.

Agradecimientos a Team Tamarugal XC, ALLBIKERS , SCcycles y Hover Chile.

DSC_7374
DSC_7307
DSC_7392

DSC_6980
DSC_6958

 

Subir
Por allbikers ,