JORGE MONZON TOP 10 MUNDIAL MASTER ANDORRA 2017

En estricto rigor, top 9, dentro del grupo de los 10 mejores del mundo en la categoría Master 30-34. Así...

JORGE MONZON TOP 10 MUNDIAL MASTER ANDORRA 2017

En estricto rigor, top 9, dentro del grupo de los 10 mejores del mundo en la categoría Master 30-34. Así concluyó la notable participación de nuestro rider nacional en la recien pasada fecha del “2017 Masters World Championchips” en el circuito de Vall Nord, Andorra.

Así sería como “Monzoco” publicaría el resultado de su participación en su fanpage oficial

“Misión cumplida!!!fin de un duro macrociclo y logramos quedar dentro del top 10 (9no final y 7mo en el intermedio). Muy contento porq teníamos muchas cosas en contra, pero una vez arriba de la bici quedaron atrás y solo me dediqué a entrenar, disfrutar y dar lo mejor de mi…precisamente lo mismo que hice en carrera. Nos vamos enteros para la casita solo a la espera de que subamos el nivel del DH en Chile y hayan cada vez más y mejores pistas/carreras!!! VIVA EL DESCENSOOOO MIERRRRRRDA!!!!
Pd: hablo en plural porque mucha gente me ayudó/apoyo para la preparación de este viaje. Mención especial a mi piscologa deportiva @caturritisima por todo el aguante
Gracias:
@santacruzbicycleschile @foxheadchile @winklernutrition @enjoyride_mtb @racelightcl @gopro_cl @nuunchile @clinicameds #integrafitnessclub”

Abajo, la tabla de sultados de la categoría.

El video resumen del circuito con Monzón a la delantera en esta headcam.

Gran clip de mi amigo español @bicitor de los entrenamientos del día de hoy🔥⚡️Joder que buenas bajadas acá en andorra🏁🏁se pasó lo exigente que quedo después del diluvio de ayer☂️🌧🌧. Mañana qualy👊🏼✊🏽👊🏼✊🏽🤞🏾.@santacruzbicycleschile @foxheadchile @clinicameds @racelightcl @gopro_cl @nuunchile @enjoyride_mtb @winklernutrition #integrafitnessclub

Posted by Jorge Monzón, Piloto MTB on Thursday, June 22, 2017

Obviamente no nos queda más que felicitar Monzón por su participàción y esperar que se se vuleva a repetir nuevamente. Estamos seguros quescalando aún mas en la tabla de posiciones.

Subir
Por Adrían Lepe ,