KIKE GÉNOVA CAMINO A DEFENDER SU CAMPEONATO EN BRASIL

Si bien el año 2015 fue uno de los mejores en la vida de Kike Génova “Team Oxford”, el rider...

Kike Génova camino a defender su campeonato en Brasil

Si bien el año 2015 fue uno de los mejores en la vida de Kike GénovaTeam Oxford”, el rider Temuquense inicio ese año con el píe derecho en el campeonato de 4x en Brasil, donde obtuvo el primer lugar en su Devinci Spartán, seguido de Pedro Ferreira.

A solo horas de embarcase a la tierra de la Samba y el Axé,  para poder retener el primer lugar en este campeonato conversamos vía Whatsapp con Kike Génova.

Allbikers: cuantas veces has participado de este campeonato.
Kike Génova: es la tercera vez que voy, la primera no cuenta dado que fue donde me quebre la mano.


AllBikers:
Espectativa para este campeonato?
Kike Génova: Bien, impecable. Tengo harta fe , voy un poco mas entrenado que el año pasado. En la ocasión anterior estaba saliendo de la lesión de la rodilla, ahora ya estoy más a preparado. Espero que la elección de la bicicleta sea la correcta no más, dado que voy con la Endurera, para que no sea necesario la rígida sino la voy a extrañar arto. El Fourcross es lo que más me gusta, voy Feliz!!!


AllBikers: 
Con que Bicicleta vas?
Kike Génova: Voy con la Endurera, Devinci Spartan Carbón 27.5. Le vamos a ir a dar masita.

AllBikers: Has visto algo de la pista?
Kike Génova: Estuvimos viendo vídeos y fotos, y es bastante un poco mas plana que el año pasado. Al parecer no tiene la misma partida, la otra tenía un pedaleo largo (2015).
Esta  va a tener un poco mas de pendiente en la salida al parecer y después la alargaron un poco más, y es más plana. Pero tiene harta curva cerrada, saltos más grandes y otra parte con troncos, no sé muy bien cómo será.

AllBikers: El método de clasificación como sera?
Kike Génova: Si es clasificación individual por tiempo primero, y después son los 30 y algo, en base a eso se comienza a correr en manga de 3 en muere, muere hasta la final. Voy con Pedro Ferrerira.

AllBikers: Cuando es la Final?
Kike Génova: El domingo 10 es la final.

AllBikers: Agradecimientos!!!
Kike Génova: Los organizadores que se pusieron con todo,  Oxford que me da todo el material para ir, Oakley que me mantiene impeque, a Beta boardshop.

Y especialmente a mi Familia Hijo, mi Mujer que me apoyan todos los día en lo que me gusta.

Sin duda esto será la antesala de lo que será un año cargado a la Bicicleta para Kike Génova, te dejamos la final del 2015.

Foto portada por Jose Francisco Morros, visita sus galerías en josefranciscomorros.tumblr.com

Subir
Por El Poblete ,