KIKE GÉNOVA POSIBLE BAJA PARA VALPARAÍSO CERRO ABAJO

Kike Génova el chico del Team Oxford/Oakley/Sony está tambaleando en su participación del Valparaíso Cerro Abajo 2014, ya que hace unos días atrás...

Kike Génova posible baja para Valparaíso Cerro Abajo

Kike Génova el chico del Team Oxford/Oakley/Sony está tambaleando en su participación del Valparaíso Cerro Abajo 2014, ya que hace unos días atrás sufrió una importante lesión en el campeonato de fourcross (4x) en Brasil. El cual lo trajo de vuelta a Chile con una fractura de muñeca y directo a quirófano.

Algo mal para el campeón 2013 de Copa Chile, quien se estaba preparando a full para participar de la versión 2014 del Vaparaíso Cerro Abajo “VCA”.  El chico de Temuco este año por fuerza mayor tal vez  se queda abajo de la tropa de Élite que disputara el mejor tiempo e intentar destronar al Colombiano Marcelo Gutiérrez.

Nada está dicho aun, esperemos que los dioses del Olimpo Biker y el staff de Kinesiólogos puedan hacer todo lo posible para que Kike esté una vez más, en la fiesta del Downhill urbano a nivel mundial.

Enviamos la mejor de buena onda y todo el FUA!!! Para que el rider del Team Oxford/Oakley/Sony para vuelva pronto y pueda disputar el tan ansiado VCA2014.

Te dejamos algunos vídeos del Rider Oxford/Oakley/Sony, Enrique “Kike” Génova.

Subir
Por allbikers ,