LOS 3 MEJORES DEL RED BULL RAMPAGE 2013

Estuvo increíble  esta versión 2013 del Rampage, ahora te dejamos las 3 bajadas ganadoras de este certamen de locos. La...

Los 3 mejores del Red Bull Rampage 2013

Estuvo increíble  esta versión 2013 del Rampage, ahora te dejamos las 3 bajadas ganadoras de este certamen de locos.

La Bajada del Campeón Kyle Strait, esta fue la victoria en la que  Strait se ha convertido en el único Rider que ha ganado Red Bull Rampage más de una vez.




El muchacho se consagro en la historia este domingo en el Red Bull Rampage. Su bajada fue sólida y suave, marcada por un salto perfecto y dejando a todos atónicos con su truquito en el Oakley Icon , el no-hander sera recordado por muchos.

Segundo lugar La fuga de Kelly McGarry

McGarry de Nueva Zelanda ganó el segundo lugar en su cuarta aparición Rampage.




Si hay alguien totalmente crazy en volar un Gap de 72 metros de largo con un back flip en el Red Bull Rampage (si tú pensabas que era posible),  el unico loco fue Kelly McGarry.  Quien es conocido por tirarse enormes distancias, entre otras cosas, y eso es exactamente lo que hizo en su carrera el domingo. LOCO NO

Tercer lugar para Cam Zink
Zink disfruta haciendo historia en el Oakley Icon : primero el 360 en 2010, ahora un gran backflip.




No es ningún secreto que Zink tiene una tendencia a llamar al peligro para obtener el mismo la mentalidad de realizar sus locuras y cargarse de adrenalina al momento de ejecutarlas. Cuando se está en Red Bull Rampage lo peligroso parece imposible, pero hasta el momento, el rompe el silencio y efectúa sus locuras con todo a su máxima expresión.

Subir
Por allbikers ,