MÁS CHILENO QUE NUNCA FUE EL OPEN SHIMANO LATAM#3

Con una gran afluencia de Riders Latino americano, se da fin al LATAM de Open Shimano en su primera versión...

Más  Chileno que nunca fue el Open Shimano LATAM#3

Con una gran afluencia de Riders Latino americano, se da fin al LATAM de Open Shimano en su primera versión de tres fechas, La consagración y mambo final lo tuvo Chile en el Bike Park Nevados de Chillán.

Donde los mejores y más locos riders se reunieron para hacer sus limajes en una de las pistas más ricas de Chile, un año redondo para los amigos del Open Shimano y los chilenos que volvieron a deslomarse para quedar como reyes para esta Navidad.

El Taka, si el Taka “Mauricio Acuña” no perdono y con un 02:55,08 y dejando al segundo puesto con una diferencia de 6 segundos, el viñamarino se dio el lujo de subirse al podio como Rey.

Seguido en el podio de lo PRO(Élite en Chile) don Enrique “Kike” Génova se adjudica el puesto dos con un tiempo de 03:01,22 y el tercer puesto es para Pablo Seewald con un tiempo de 03:01,33 a milésimas de quitarle el segundo puesto a Kike Génova.

En Damas, la Chica Rubia del Team Concón y TamarugalXC volvió al podio, si otra vez la hizo, Andrea Farias subió al tercer puesto del podio con un tiempo de 03:59,42 en donde se corona como la Primera Chilena en obtener medallas consecutivas en el certamen de Open Shimano el cual es un año excelente para la Blonda, Felicitaciones!!!.

El primer puesto fue para la niña Zenith Camila Nogueira con un tiempo de 03:32,84 y seguida de Diana Marggraff con un tiempo de 03:39,81.

El Penquista Guga Ortiz, fue el más rapido en la categoria Junior, es quien en la ultima fecha de Copa ChileValle Nevado” nos menciono en el  video de Waazaa  que iba da dar lo mejor de Él en este ultimo Latino Americano, y el chico lo que promete lo cumple. su tiempo en pista fue de 02:58,54 casi haciendo el mismo tiempo que el Taka  un bestial tiempo para el chico Specialized

No todo fue carrera como sus buenos finales el Open Shimano se contagio con la locura gringa WhistlerRampage y otros eventos de que hacen del Downhill una fiesta para todos.

Rockiando de lo mejor en el broche de oro de Shimano junto a Podios Chilenos en una de las competencias Latino Americanas que más promete para los siguientes años.

Te dejamos con la galería propia del Open Shimano LATAM#3 Nevados de Chillán.

Fotos: Claudio “Se7en” Olguín //Open Shimano

Fuente Base: montenbaik.com , southtime.cl

Visita: facebook.com/openshimanowww.openshimano.com.ar

[fbphotos id=10151922135284753 limit=20 size=medium]

Subir
Por allbikers ,