MÁSTER OF TIME #1, LA FIESTA DEL DOWNHILL EN PICHILEMU

Este fin de semana Pichilemu cambio la historia, ya que fue donde se dio inicio al primer Máster of Time,...

Máster Of Time #1, la fiesta del Downhill en Pichilemu

Este fin de semana Pichilemu cambio la historia, ya que fue donde se dio inicio al primer Máster of Time, con una gran afluencia de Riders liderado por locales y de otras provincias. El cerro Chacurra vio descender a los más valientes frente a la costa.

IMG_3404

Todo comenzó el día viernes cuando se hacían ver los Riders locales en la pista, muchos haciendo el reconocimiento a pie y la producción puliendo los detalles para poder hacer de esta carrera una experiencia única.

IMG_3346
En conjunto Los Hermanos FaríasTeam TamarugalXC/Concón” y Team AllBikers  se dieron el lujo de crear una carrera de “Riders para Riders” y con toda una experiencia internacional, ya que el formato es utilizado a nivel mundial en copas UCI o lo más cerca vivido en los Open Shimano, lo que llevo cambiar el concepto nacional de carrera a dos días de ardua competencia.

IMG_3710
Día Sábado se hizo notar que el Máster Of Time, ya no era una simple carrera, sino una experiencia nueva y se transformaría en una competencia donde cada rider sería tratado como la mayor estrella del Downhill.

IMG_3228

Este mismo día partió con los entrenamientos arduos para ya en la tarde comenzar la ronda de Qualy para todas las categorías excepto los élite. Qualy donde todos clasificaban y con esto llegaban con las pilas recargadas para disputar la final el día domingo.

IMG_3670

Este Máster Of Time contó con gratas visitas, llego a Chile pasando por Valparaíso y quedándose en Pichilemu el rey del Whip!!Rémy Métailler quien con su simpatía se ganó el apodo de Chocapica!! Pocos saben pero Rémy se hizo fans number one al cereal Chocapic.

13

Un excelente rider que compartió pista de igual a igual con todos los que estaban presente aparte que estuvo ayudando en el marcaje de la pista, no solo una súper estrella sino uno más del equipo invitado por los hermanos Farías.

Por otro lado Katie Holden nos lleno con su simpatía, buena onda y destreza al momento de bajar en su Giant Glory. La estadounidense aprovecho su paso en Chile para poder disfrutar del circuito del Máster Of Time, una excelente deportista se vio descender en Chacurra.
17
Llegando el final del día sábado ya con los amigos de Timer-Crono teniendo los tiempos para la final del día domingo, y donde Claudio Olguín “Se7en”  y Omar “Waazaa” Salas recorriendo el circuito para ver que les esperaba para sorprenderlos, se cerró un día arduo y limado.
IMG_3706
Día Domingo y a las 9am ya los rider comenzaban a subir para lo que sería su final y la Qualy de Élite, donde contamos con los mejores de cada categoría y las sorpresas seguían con un Antonio “Toño” Leiva limando y más feliz ya que se veía disfrutando la buena onda y del cerro.

16
También llegaron los mejores Junior como Francisco Matías quien en su Santa Cruz buscaba liderar la tabla en su categoría y seguir viviendo el Downhill en su máxima expresión.

IMG_3226

Mati Nuñez venía con fuerza desde VCA para seguir demostrando lo mejor en las pistas y Pichilemu no sería la excepción, Gustavo “Guga” Ortiz llego con todo a disfrutar de la pista y seguir en racha con los podios.
IMG_3239
Ale Daud llega con colores nuevos en esta nueva temporada  junto a SCCycles y su Intense vivieron alrededor de 2 min de la mejor adrenalina frente al mar.

IMG_3273

Pasaban los minutos y en la Qualy élite quedaba Antonio Leiva  con 2:06.467 seg liderando la tabla seguido de Rémy  Métailler y Ale Daud.

Posterior fue la hora de la final para las demás categorías donde se imponían nuevos nombre en cada una de estas.

IMG_6554

En élite damas Andrea Farías se quedaba con la corona después de que el sábado no fuera muy bueno, ya que por condiciones climáticas el viento le pasó una mala jugada pero logro estar en la fina y llevársela.

IMG_3715

Y seguida de Antonia Sepulveda quien obtuvo el segundo puesto sin duda puso lo mejor de ella en esta carrera.

IMG_3733
En rígidos Nelson Inostroza se quedó con el podio con un tiempo de 2:21.271 seguido de Ignacio Garrido y el leyenda Herman “Hellmans” Besser quien sin haber entrenado se quedaba con el tercer puesto y bajando sin cadena una buena parte del circuito, sin duda este rider el Dios Biker le tienen buena.

IMG_3728

Quienes dieron buena pelea en los tiempos son los riders que están en Intermedia ya que dieron todo fondo,  y un Tomas Cornejo lidero la tabla con un tiempo de 2:17.381 sin duda un buen inicio para el rider sensación de AllBikers. Quien con su destreza en pista y buena onda pudo llegar lejos en esta primera fecha Máster Of Time.

Seguido estuvo Cristábal Torres con 2:26.124 y tercero Daniel Mella 2:29.529 ellos comienzan a escribir sus nombres en los Máster Of Time.

IMG_3744
En Junior el ganador con 2:04.302 seg fue Francisco Matías, quien bajo a fondo y casi igualando los tiempos de élite. Sin duda en unos años más veremos un podio élite totalmente peleado, lo siguió Ian Rojas con 2:13.311 seg y Alejandro Ceaerols en el tercer puesto.

IMG_6630

En la hora de la verdad los rider élite volvieron a hacer de las suyas y el podio no estaba seguro para ninguno, basto una sola mala línea y cambiaba toda la tabla.

IMG_3750
Quedándose en la final con el mejor tiempo Ale Daud con 2:04.878 seg seguido de la leyenda del Downhill y el rey del Urban Downhill Chileno Antonio Leiva “Toño Leiva” con 2:05.262 pisándole los talones a Ale Daud. Y en tercer puesto el chico de la 8va región Gustavo “Guga” Ortiz vuelve a hacer de las suyas con un tiempo de 2:05.940.

IMG_3752
Sin duda una final electrizante, en la general se posicionaron Ale Daud en el primer puesto, Antonio Leiva en el segundo, Guga Ortiz en el Tercero, cuarto y volviendo a estar dentro de los 5 más #deslomaos el porteño Mati Nuñez  y Johan León cerro con todo el talento del quinto puesto.
IMG_3756
Para finalizar felicitamos a nuestro amigo Gabriel del Team Peral Bike a quien le llego de perilla el gran premio de parte de nuestro amigos de KHS Bicycles
IMG_3772

Agradecimiento especial para KHS Bicycles, VDK Desings, SCCYCLES, Dickies, Adrenalina Sport, Se7en, Waazaa, Ilustré Municipalidad de Pichilemu, Gorider.cl, Verde Mar Maquinarias, Verde Mar Cabañas, Hover Racing Concept quienes hicieron posibles el primero de muchos MÁSTER OF TIME.

Para todos los asistentes, rirders, auspiciadores y público en general, como dijo el maestro Cerati “GRACIAS TOTALES” nos vemos luego en el cerro.

Fotos por: Claudio “Se7en” Olguin, Camila Caniumil, AllBikers

[fbphotos id=729148497124885 limit=20 size=medium]

Subir
Por allbikers ,