EL MOTOROLA MASTER OF TIME PUSO LO EXTREMO EN PETORCA

Ya a casi una semana de lo que fue la 3ra Fecha Motorola Master of Time y 4ta Fecha Copa...

El Motorola Master of Time puso lo extremo en Petorca

pie_logo
Ya a casi una semana de lo que fue la 3ra Fecha Motorola Master of Time y 4ta Fecha Copa Chile, debemos decir que Petorca nos dejo un energizante y grato recuerdo.

En una comuna que se encuentra a 178 km de Santiago, el pasado fin de semana 12 y 13 de Julio, toda la comunidad Petorquina recibió a más de 150 riders inyectados en adrenalina para conquistar la pista del Diablo.

IMG_2536

Desde el Viernes 11 comenzaron a llegar los más deslomados para ser  los primeros en caminar y ver las mejores opciones para poder lograr su mejor tiempo. Por lo cual el día sábado se dio inicio a una gran jornada de descenso donde todas las categorías entrenaban y ponían toda su destreza para bajar una pista que no perdonaba.

1.4 km de pista donde se encontraban con rockargarden naturales, secciones rápidas y otras donde el freno les pasaba la cuenta a algunos, por ser una sección algo suelta o como recordar las secciones contraperalteadas donde no perdono ni al más hábil.

IMG_2614

Como ya es costumbre siempre tenemos visitas en los Master of time, en Pichilemu nos visito Remy Métailler y Katie Holden, en Machalí llegaba nuestra amiga trasandina Camila Nogueira .

IMG_2564

Y en esta ocasión parte del Team Zenith (ARG) liderado por Santi de Santiago, Marco Zanini & donde también se repetía el plato  la chica Downhill Camila Nogueira.

IMG_2419

Santi de Santiago comparte en la Facebook lo que fue su bajada en la ronda Final.

Grandes visitas para que ponían más competencia a los Nacionales, donde cada uno pudo compartir en pista con estos excelentes riders.

Como recordar a los iniciados, para muchos este Motorola Master of Time fue su primera carrera por lo cual sobre abundaron riders en las categorías rígida, open varones, open damas y novicios, una gran fuerza anímica nos da, al ver que cada día son más los apasionados por el Mountain Bike y que se introducen en el Downhill y las competencias nacionales, sean bienvenidos.

IMG_2453

El día Domingo el Master of Time recibió a riders que llegaron que no querían soltar la bicicleta ya que habían competido en el Enduro de Puchuncaví.

IMG_2481
Jorge Monzón es ha vivido la evolución de Master of Time, ya que ha participado en las 3 versiones anteriores del #MOT, llegaba con su Santa Cruz a dificultarle la tarea a los rider Élite que ya habían entrenado el día anterior, pero Monzón llego prendido.

Otro más que se paso directo del Enduro al Downhill del domingo fue Pedro Ferreira quien competía su primer Master of Time y llegaba al deslome del Downhill, y  sin duda fue quien más disfruto en la pista de Petorca.

Ya al finalizar la jornada los podios se repartieron y sorprendieron con nuevos exponentes en sus respectivas categorías, hemos tenido el agrado que en las 3 versiones de Master of Time solo pocos podios han sido defendido por los mismo riders y otros han variado, esto quiere decir que cada día el nivel va subiendo entre los competidores.

IMG_2643

El mundialista Francisco Matías volvió con todo, después de estar fuera de las pistas por una lesión que lo tuvo apartado del medio, pero en esta ocasión hizo notar que todo el talento y cual lo lleva a ser una gran promesa para el downhill nacional. Se posiciona en el primer puesto de Junior con un tiempo de 02:27.340, y entrando en la General.

IMG_2697

Uno que repitió el plato y en esta ocasión vistiendo los colores de Allbikers fue Nelson Inostroza quien llegando de una competencia desde Perú donde obtuvo un 3er lugar, se queda con el podio en su categoría de rígido con un tiempo de 02:47.389

IMG_2365

Andrea Farias es la invicta en las 3 fecha del Motorola Master of Time y en Copa Chile, la rubia del Team TamarugalXC y Hermanos Farias.

IMG_2716
Se corona como la reina absoluta de esta competencia, pero tubo reñida competencia en estas dos fechas (Machali & Petorca), ya que la trasandina Camila Nogueira llego con todo, pero la Chica del Downhill Nacional se queda con el primer puesto con un tiempo de 02:56.520.

Nicolás Rodriguez (Suiza Bike) nos sorprendió esta ocasión ya que se subió al podio haciendo un excelente tiempo, te dejamos su head-cam.

Quien llego inyectado en adrenalina y dispuesto a dejarlo todo en la pista, fue Pedro Ferreira el rider de Commencal Chile. Lidero la tabla en Élite

IMG_2443

No obstante de haber participado en el Mountain Bike Enduro el día anterior, llego con hambre de podio así que se sube al podio con un tiempo de 02:20.720, dejando por detrás al trasandino Santi de Santiago (Team Zenith) quien bajo pinchado en la Final y junto a Nicolás Rodriguez fueron los ganadores de este Motorola Master of Time.

IMG_2720

Desde ya agradecemos a todos los asistentes que hacen que Motorola Master of Time sea un de riders para riders.

Agradecimientos a la Ilustre Municipalidad de Petorca, Carabineros, Bomberos que nos brindaron todo su apoyo. A nuestros grandes Auspiciadores que ayudan a fomentar el deporte y llevar al Downhill a un nivel impensado.

Motorola, Hover, KHS Bicycles, Dickies, Sporlife,Nevados de Chillán, SCCycles, Se7en, Bike Art, BikeBox, Life Magazine,Fenzotek, VKD Designs, FML Bikes.cl, K-store, (VDE) Vía de Escape.

Nos vemos en el Cerro y te dejamos con toda la magia y talento de Claudio Olguin en esta galeria que inmortaliza el Motorola Master of time.

Fotos por Claudio “Se7en” Olguín

[fbphotos id=799000280139706 limit=20 size=medium]

Subir
Por allbikers ,