NELSON INOSTROZA LLEGA CON EL TODO FLOW EN SU RÍGIDA

Noticia del mundo criollo Downhillero, nos es grato darle la bienvenida a nuestro nuevo integrante Nelson Inostroza “Mulchén”, quien se...

Nelson Inostroza llega con el todo flow en su rígida

Noticia del mundo criollo Downhillero, nos es grato darle la bienvenida a nuestro nuevo integrante Nelson Inostroza “Mulchén”, quien se une a la familia de AllBikers, el campeón del Máster of Time en categoría rígida.

Quien con amplio recorrido pasando por galardones como el tricampeonato en descenso urbano TCA, ha sido ganador de su categoría en la Copa Cannondale.

Líder Absoluto en rígida entre el 2011 y 2014 en Copa Chile, Nelson Inostroza se reincorporo nuevamente al Downhill luego de haber tenido una lesión a principio de año dejándolo con varias semanas sin practicar y tuvo que sanar una herida con 22 puntos al rededor del Ojo.

Pero Nelson Inostroza no descansa seguido de esto, se ha adjudicado las dos últimas fechas de Copa Chile (Catemu, Los Andes), y va invicto en las general de Máster Of Time quien ha sacado buenos tiempos en estas dos fechas.

Este 2014 quiere crecer más y comenzar a cruzar la cordillera de los andes, para competir a nivel latino americano. Una de sus primeras ambiciones es poder ir a correr varias fechas a Perú y liderar la tabla en el país hermano.

Subir
Por allbikers ,