NUEVO:: ARMY DEMOLITION 2016

De Army Bikes Co. nos llegan noticias y es la presentación de este nuevo modelito ARMY DEMOTION 2016, tremenda máquina...

NUEVO:: ARMY DEMOLITION 2016

BANNER-DICKIES

De Army Bikes Co. nos llegan noticias y es la presentación de este nuevo modelito ARMY DEMOTION 2016, tremenda máquina desarrollada para soportar los DH más rudos, estos cuadros de fabricación artesanal con muy buena factura, se han ganado con el tiempo de gran reputación por comprobar que son una potente máquina a la hora de limar cerros.

arm05

En la Foto, el cuadro desnudo, una de las primeras unidades antes del proceso de pintura

La nueva máquina de ARMY, viene full mejorada sobre todo destacando la curva de apalancamiento de la suspensión se ha ido perfeccionado con los años, rodamientos ampliados de cada enlace para absorber cualquier tipo de impacto, sin dejar de considerar el diseño y las finas terminaciones.

arm06
Los chicos de ARMY sostienen que “EL DEMOLITION es una bicicleta progresiva que combina la geometría, estabilidad y rigidez, es un trabajo muy duro mantener las cosas complejas, pero creemos que el DEMOLITION que hemos construido te lleva al más alto nivel”. Esperamos verlo prontamente por ahí en los circuitos mostrando todo su potencial.

geometria-DEMOLITION-2016-2

Para los interesados en matricularse con este modelito el tiempo de entrega es de 3 a 5 semanas y el valor andaría por los $429.000 (599 USD)pesos chilenos como precio de introducción. Esto no incluye gastos de envío, ni incluye shock.

CONTACTO: Wilbert Delgado
Fanpage: ArmyBikeCo
Arequipa – Peru

Subir
Por Adrían Lepe ,