PANAMERICANO O PLANAMERICANO DH TIPO ENDURO, BRASIL 2014

Fotos por: Pablo Mazuera // Fundación Mezuena Ya los medios Brasileros y extranjeros han comenzado a hablar de lo que...

Panamericano o Planamericano DH tipo Enduro, Brasil 2014

Fotos por: Pablo Mazuera // Fundación Mezuena

Ya los medios Brasileros y extranjeros han comenzado a hablar de lo que será la nueva versión del Panamericano 2014 en Brasil.

En el año del mundial de Fútbol que se efectuara este año en el mes de Junio, muchos ya tenían la expectativa que el Panamericano seria la sensación ya que comenzaría a calentar motores para el deporte en este país.

Fotos por: Pablo Mazuera // Fundación Mezuena

Barbacena este fin de semana espera a los mejores exponentes latino americanos para disputar el ansiado Panamericano, en donde cada representante dará lo mejor para llevar el podio a casa.  Si bien se disputan dos categorías XCO y DHI. Al parecer la organización tomo las dos disciplinas como una sola viéndose afectado los riders Downhilleros que tendrán que pelear con una pista totalmente plana, Muchos ya la han clasificado como una pista de Down-cross-hill.

Fotos por: Pablo Mazuera // Fundación Mezuena

Sin duda este panamericano será recordado por mucho como el “PLANAMERICANO” de Brasil, en esta ocasión varios riders competirán con bicicletas de enduro y no Downhill. Por lo cual varios compatriotas optaron por llevar las dos bicicletas, ya que una bicicleta de downhill no es muy apta para un terreno plano.

Lo que marco la decisión tal vez fue el vídeo que se dio a conocer por riders brasileros,  en donde mostraban la pista y de paso la criticaban.

Según la organización en una entrevista con ESPN Brasil, comento que eso no iba a ser así y que para la fecha se iba a mejorar pero al parecer de lo mencionado se cumplió un 30%,  Marcelo Gutiérrez comparte en su perfil de instagram lo que da cuenta como es la pista.

Así que, queda desear el mejor éxito a la delegación Chilena que tendrá que pedalear como nunca, al igual que las otras delegaciones.

Créditos de imagen y todos los derechos reservados  para Pablo Mazuera // Fundación Mezuena , instagram.com/marceloguvi

Subir
Por allbikers ,