PANCHO MARTÍNEZ, RAIDEANDO HAPPY!

Con 44 años y corriendo por los colores de Allbikers liderando la categoría Master B1, este crazy rider “Pancho” Martínez...

Pancho Martínez, Raideando Happy!

Con 44 años y corriendo por los colores de Allbikers liderando la categoría Master B1, este crazy rider “Pancho” Martínez que va fondo siempre, comenzó a los 25 años a montar cerros en su bicicleta, pasión que complementa muy bien con la nieve, donde se desenvuelve como instructor de Ski. Su nave es un Santa Cruz Driver8 el que lo lleva con Fox de suspensión delantera y un manubrio de 77cm.
01
Quienes lo conocen saben que es un experimentado corredor con muchas horas de rodaje, de risa fácil, Pancho, como lo conocen sus amigos, tiene por rider preferido a Cedric Gracia, de el destaca sus condiciones de manejo de la bicicleta, buena onda y relajo para disfrutar la vida.
04
01
De profesión Intérprete Ingles – Frances entre sus trabajos realizados en torno a la bici, destacan diseño, creación y mantención de pistas En Bike Park la Parva entre 2005 al 2009 y 2010 diseño, creación y mantención de pista XC Metrenquen.
03
Biotipo: 1.75 mt de estatura y 65 kg de peso.

Sus peores lesiones han sido fractura expuesta de tibia y peroné operada con fierros y pernos, fractura de clavícula, costillas y dedos tampoco se han salvado.

Las carreras más disfrutadas, Valle Nevado y Antofagasta este 2015.

En Facebook podemos encontrarlo como Francisco Martínez.

Un vídeo publicado por All Bikers (@allbikers) el

Subir
Por Adrían Lepe ,