PAUL TILLERIA NOS COMENTA EL VALPARAÍSO CERRO ABAJO 2015

Día sábado y los riders invitados al Valparaíso Cerro Abajo tenían su caminata en lo que sería la nueva pista del...

Paul Tilleria nos comenta el Valparaíso Cerro Abajo 2015

Día sábado y los riders invitados al Valparaíso Cerro Abajo tenían su caminata en lo que sería la nueva pista del VCA.

En el medio nos encontramos con un icono que desde el año pasado se día a conocer,  siendo el único osado en desafiar las calles que albergaban al VCA 2014.
pie_de_head_notas

Como viste esta nueva versión de VCA?

Al principio lo vi innovador como debió serlo en los otros años anteriores  agregando cosas nuevas y bastante exigente con mucho pedaleo, resistencia y difícil siendo algo nuevo..

_DSC3638

A tu punto de vista, le falto algo  a la pista?
No nada estaba bien completa eso si al principio se notó el error del mini wallride que no servía como esa parte de las escaleras era muy cerrado y arriba habían cables para ser una tarima con una recibida

_DSC3641

Te vimos el sábado en la pista, pensaste en repetir la Azaña del 2014?
Si lo haría en verdad tengo mucha experiencia a lo mejor no en carreras por temas económicos ya que yo mismo me auspicio y todo y como todos sabemos cuesta mucho si pero con una buena bici para no tener problemas como el año pasado que tuve y no pude tirarme más rápido pero como a todos me ganare ese cupo algún día.

_DSC3637

Después de infiltrarte, pasaste a ser el rider más afamado en los VCA. Que te dicen tus amigos?

Se ríen, otros quedaron impresionados, otros de dicen Loco, otros me admiran y otros critican de todo siempre será así, no motivo a nadie a tirarse. Ya que yo soy de acá de Valparaíso y he visto todos los vca de los años pasado y soy perro para andar y he estudiado el vca y sus avances..

Un rider y fans que cumplió su sueño de ser auto invitado el 2014, quizás en algún momento nos vuelva a sorprender en estos eventos.

Subir
Por El Poblete ,