POSITIVO INFORME UCI SOBRE MASTER OF TIME PETORCA 2015 XCO Y DHI

Luego de haber concluido hace poquito menos de una semana el Master Of Time de Santa Bárbara, una espectacular carrera...

POSITIVO INFORME UCI SOBRE MASTER OF TIME PETORCA 2015 XCO y DHI

BANNER-DICKIES

Luego de haber concluido hace poquito menos de una semana el Master Of Time de Santa Bárbara, una espectacular carrera y de muy alto nivel que dejó a todos conformes, recibimos oficialmente y con mucha alegría la respuesta del informe entregado por CRISTIAN CONITZER, Comisario General UCI encargado de fiscalizar la pasada fecha del MASTER OF TIME, PETORCA en 2015, fecha que consideró XCO la cual se desarrollo apoyada en el local Team Camino del Inca y 100% la organización MOT en DHI.

Para nosotros, Allbikers.cl ser gestores y parte del MOT, junto a Hermanos Farías no llena de orgullo y es como subir al podio recibir este tipo de noticias tan alentadoras directamente de la UCI y que reflejan el esfuerzo que ponemos en cada fecha que valientemente realizamos en muy distintas locaciones.

También queremos incluir a la Ilustre Municipalidad de Petorca en este reconocimienmto que que la juega a fondo por el ciclismo y en especial a Jimmy Gonzalez por si dedicación.

Aquí el extracto del informe.

MTB---2015---Copa-Chile-Internacional---Master-of-Time[1]-1

TRADUCCION:

“Copa Chile Internacional – Master of Time – 25.07.2015 / Valparaiso / Class 2
Estimado señor o señora,
El Departamento de bicicletas de montaña UCI ha examinado el reporte establecido por el Presidente del Grupo de Comisarios del recién mencionado evento.
Nos dimos cuenta con placer que es una organización de calidad, que respeta las normas de la Unión Internacional de Ciclismo. Por lo tanto, deseamos expresar nuestras felicitaciones .
Quedamos a su entera disposición en caso de necesitar cualquier información adicional .
Cordialmente,”

Aquí algunas fotos tomadas en ambas competencias por el señor Claudio Olguín

dh02

dh03

xc01

xc02
Asi que con más ganas que nunca para este nuevo MOT de Pertorca que se viene de verdad más espectacular en ambas disciplinas.

Subir
Por Adrían Lepe ,