REPORT + VÍDEO::SCCYCLES EN SU TERCER EVENTO NOCTURNO

El día de ayer 07 de Abril de 2016, estuvimos presentes en la gran Venta Nocturna de los amigos de SCCycles, donde abundo la mejor buena onda y los mejores precios.

DSC_0289 Como ya es de costumbre los chicos de SCCycles tiraron la casa por la venta y con gran afluencia de publico este evento nos dio a conocer a la anfitriona máxima que son las exquisitas bicicletas Intense en sus distintos modelos.

DSC_0070 DSC_0268 DSC_0310

Este evento contó con gran parte del Team Intense SCCycles y los amigos de siempre los cuales disfrutaron de un grato ambiente en la terraza de la tienda de los amigos SCCycles. algo muy característico de cada evento es el barril de cerveza que compartimos, sin duda es algo que le dan un toque especial. Viva la Cerveza!!!!DSC_0285Cerveza y Bicicleta, like a pro!!!, Conforme pasaban los minutos se avecinaba el pumtrackeo, en el característico pumptrack que esta en la tienda. desde los más chicos a los más Tope de Line “Élite” se aventuraron a romper el crono. y junto a los Timer-Crono dieron inicio a esta competencia.

DSC_0121Desde pequeño curvando a tope, asi vivio este futuro rider la competencia del pump el día de la Venta Nocturna de SCCycles.

DSC_0219Las Chicas tambien estuvieron presente y asi se aventuraban en la conquista del pumptrack

DSC_0191En la Foto vemos a Niko Nahuel curvando de lo lindo y quedándose con el mejor tiempo.

DSC_0264 DSC_0258
DSC_0250

Pura Locura y buena onda!!! es el toque característico de estos eventos, en donde la gente llega a distraerse y a disfrutar de la buena onda con los partner ciclistas.

DSC_0266

Los amigos de Timer-Crono, revisando los tiempos y dando a conocer a los ganadores de cada manga.

DSC_0333 DSC_0323

Los grandes ganadores de la jornada de Pumptrack y cerrando el excelente evento que se mando SCCycles.

Subir
Por El Poblete ,