REPORTE :: CAMPEONATO NACIONAL DOWNHILL 2017 LANCO

La carrera más esperada del año, es la mejor manera de referirse al Campeonato Nacional que este año se dio cita en Lanco y organizada por Econauta Expediciones. Los comentarios del circuito eran muy por la altura de “las pista está nivel copa del mundo” y como es de esperarse, tendría finalmente casi todos los ingredientes para esto. Impecable pista y organización.

A cotinuación les dejamos una galería de lo que fue LANCO 2018. En las fotos @placervisual


Los entrenamientos del día domingo partirían con impecable clima y uno de los mejores suelos en los que se había corrido este año. Mucha pendiente y un gran trabajo de pista.

Una inesperada lluvia hizo de las suyas, lo que por ahí complicó a muchos pilotos… para otros sólo hizo más entretenidas las cosas.

Sea como sea… un nacional se corre igual y el podio uno se pelea. 117 corredores se disputaron la tricota de Campeón Nacional. Finalmente la lluvia haría lo suyo, pero una vez que salió el sol, con el apareció el mejor grip y puras finales de infarto en cada categoría.

Así se vería finalmente el podio con todos los Campeones Nacionales 2017, todos los resultados en: http://www.timer-crono.com/eventos/nacional-descenso-lanco-2017/

Tremenda Carrera
Organizador: Carlo Cruz / Econatuta Expediciones

 

Créditos Fotografías :
Paz – Placer Visual
Instagram: @placervisual
Facebook: Placer Visual – Fotografías
Subir
Por Adrían Lepe ,