REVIEW:: MASTER OF TIME LA CALERA 2015

Este fin de semana se realizo una fecha más del Master Of Time, y el circuito que lo recibió fue...

Review:: Master of Time La Calera 2015

Este fin de semana se realizo una fecha más del Master Of Time, y el circuito que lo recibió fue La Calera. ya en su segundo año el Master Of Time, junto a riders locales presentaron una excelente pista que era un Flow a cada segundo de bajarla.DSC_0155Dos días en donde una nube nos ayudaba a capear el calor, a diferencia del año pasado las lineas de Calera estaban bajo un clima muy bueno para lo que se vendrían estos días.

La pista cambio en ciertos sectores, el partidor estaba mas abajo con otra forma y no con el estilo rampage del año pasado,  aparte el mambo no se hacia esperar dado que conectaba casi directo con lo que era la “Pequeña cantera” del año pasado.DSC_0061Dando paso a un nuevo cortado, el cual le entregaba mas emoción al soltaje de los días de competencia, si bien amigos de Master of Time y los riders nos sorprenden para poder entregar espectáculo.DSC_0073La lineas de la calera son muy divertidas y tiene secciones muy rápidas donde la agilidad del rider se pone aprueba en cada segundo de la pista.DSC_0102Como todo siempre hay momentos para el descanso, o simplemente tomaste mal la linea. en fin siempre pasan cosas y el compañerismo se hace presente. como no ayudar a nuestros amigos riders en pista..Al parecer esta sección era una de las Flow, dado a su cantidad de saltos y peraltes en donde la bicicleta curvaba solita….

Gran trabajo hacen los fotografos en estos eventos, aqui vemos a Jesús Mier “nueveconocho.cl”, capturando el momento preciso.
DSC_0297
Pasaba la jornada y todos buscando las mejores lineas para la final del Domingo, y otros iban disgrutando de lo mejor
DSC_0320Lo mejor de todo que la buena onda se vive en cada instante, si bien es una competencia pero el compartir la camioneta para subir no tiene precio, ahí se agradece cuando te llevan y puedes hacer otra bajada.DSC_0042Al igual que en el Master of Time de Puchuncaví y en varias fechas de la Copa Chile, los riders Endureros vienen a probarse en las pistas de Descenso. en donde cada vez se ven más y se ven obligado a abrir cupos Endureros.DSC_0407Acá vemos a la actual monarca NacionalAndrea Farias” cayendo a recepción, en un salto limpio Nota 10. también se adjudico el primer lugar en Damas Élite.DSC_0330Al parecer cada instante cuenta, y en la final ya los tiempos se iba acortando, lo cual te obliga a dar pista o soltar freno para poder llegar pronto a la meta.DSC_0353Ya en recta final de todas las categorías, muchos respetaban sus lineas y otros volaban para poder minimizar el crono.DSC_0358Uno de los favoritos en quedarse con el Podio, Gustavo Ortiz curvando a todo lo que da!! sin duda el chico Specialized cada vez se va superando, pero por cosas que pasan no pudo subirse al podio. gran carrera te mandaste.
DSC_0529
Pedro Ferreira de vuelta a las pistas, después de una lesión no es malo volver y quedarte con el mejor crono. el rider de Commencal se llevo los galardones y bajo bestial mente y controlando, bajando la bici cuando se debía para ganar tiempo.DSC_0540Ya terminada la jornada del domingo y como de costumbre, los auspiciadores se pusieron con grandes premios sorpresa para los asistente.

Y que mejor que un casco nuevo para nuestro amigo, que motivado compitió con un casco prestado para poder deslomarse en la pista de la Calera. pocos se esperan un presente de estas condiciones y en estas carreras. Gracias a los Auspiciadores.DSC_0590Hey tú, sonríe a la cámara La Rubia sensación y Campeona Nacional Andrea Farias tiene su fanaticada, aquí los muchachos compartieron unas risa y su fotito para el recuerdo.DSC_0550En Master of Time, Puchuncaví quede al debe, pero acá están los responsables de la seguridad en pista, en la fecha pasada vi en directo toda la pega que se mandan los amigos deRescate Extremo, un gran equipo y han estado asistiendo a todos y disfrutando de la carrera en Master of Time.DSC_0626Ya en la Final de finales en el podio Junior Alberto Nicolas se quedo con el primer puesto con un tiempo de 02:39,42, bajando 4 segundo respecto a la Qualy.DSC_0705En Damas Élite, La princesa o mejor dicho Reina Downhill Andrea Farías se queda en el primer puesto con un tiempo de 03:07,58, acortando su crono en 6,5 seg en comparación con su Qualy.DSC_0700Pedro Ferreira no descansa y vuelve a las pistas pisando el primer puesto con un tiempo de 02:36,19, que excelente regreso se mando!!DSC_0720En la general se repitieron los mejores tiempo encabezado por Pedro Ferreira, seguido Rodrigo Farias, Cesar Provoste, Andrea Farias, Valentina Benavides y Andrea AnjariDSC_0725

Con estas postales nos despedimos, y agradecidos de los riders que confiaron y disfrutaron del Master of Time una carrera de Rider para Riders… nos vemos el próximo año con más Master of Time.
DSC_0734 DSC_0738

Subir
Por El Poblete ,