REVIEW:: MASTER OF TIME, PUCHUNCAVÍ A FONDO

Este fin de semana el sector de Puchuncaví recibió a una gran cantidad de riders locos por la velocidad, con...

Review:: Master Of Time, Puchuncaví a fondo

Este fin de semana el sector de Puchuncaví recibió a una gran cantidad de riders locos por la velocidad, con más de 240 inscritos. Se dio el puntapié inicial a otra fecha más de la Copa Chile de Mountain Bike especialidad Descenso en este Master Of Time, Picunches.

Dos días de intenso deslome y un arduo sol, tuvimos en el sector de La Canela hasta San Antonio. Sector donde los riders recibían sus números de corredor.
1-(49)Iniciando los entrenamientos veíamos a los más avezados revisar y tomar las mejores líneas del circuito, cuyo cual se veía algo “fácil” pero en la práctica es un circuito bien complejo que demanda mucha capacidad de reacción y control.
1-(54)Si bien no es una pista de grandes saltos, un solo descontrol te puede costar la carrera ya que tiene sectores en donde la máxima era de 60km/h o quizás más.
1-(47)Día Sábado Qualy para todas las categorías solo para ordenar la final del día domingo y entrenamientos cronometrados para élite.
1-(32)

Día Domingo, los entrenamientos fueron más arduos ya que la pista se cerraba a las 11:30 AM, para comenzar el mambo con la Qualy de los Élite, y posterior dar largada final a todas las categorías.

Tiempo para todo y el Master of Time se vuelve un fiesta, con gran cantidad de público en sus gradas y paseando para ver a los riders.

1-(61)
y las Bicicletas también sufrieron la hazaña de bajar esta rápida pista, así quedo la llanta del rider de Suiza Bike – Niko Rodrigues.

Chocman, Tortazo, Cereal Bar, apoye la causa #uncascoparalaeve así vendía la amiga Evelyn sus productos con un fin único, su nuevo casco. Si bien subió la pista a pie ofreciendo sus productos a muchos nos salvo cuando estábamos con ese bajo necesario..
DSC_0421

Pasando las horas los riders comenzaron a largar y  a dar lo mejor de ellos, algunos con problemas en pista como cortes de cadena, pinchazos, caídas y salidas de pistas.

Uno que se dio cita fue Jorge Monzón quien no perdió el tiempo y pisando tierras nacionales posterior al Mundial Master en Andorra, se fue directo a el Master of Time en Puchuncaví.
11936543_10207584464706823_2122845718_o
Mountain Works se puso con los neumáticos y SCCycles con la montura para los dos ganadores de los excelentes neumáticos ONZA
1-(65)En Junior cada día se ven más y avezados riders, que al parecer le pisan los talones a los Élite.
1-(86)En esta ocasión El Principe del Castillo Ale Caerols se quedo con el primer lugar de la categoría Junio.

Nos sorprendió la cantidad de Damas que nos acompañaron a descender esta fecha, y la Chica de Enduro Fame se quedo con su merecida medalla en Categoría Enduro.
1-(85)La Vane VK también bajo esta excelente pista y se regreso a casa con su medalla Master Of Time.
1-(81)

Andrea Farias, no para y no duda en sacarle el jugo a su Pivot!! Una excelente bicicleta que se subió al podio. Un crono excelente para la rubia de Concón.
1-(88)Élite Varones se peleo codo a codo, y en donde MatíasPinponNuñez, el porteño que hace poco llegaba de las tierras de Canadá, Whistler. Se adjudico el primer lugar de élite. Simplemente el más deslomado un CRACK!!!!
1-(90) 1-(91)

Subir
Por allbikers ,