RICKY MUÑOZ DEMOSTRÓ LO MEJOR EN VALPARAÍSO CERRO ABAJO

“Ricky Muñoz, volvió a cumplir el sueño de correr por segunda vez su Valparaíso Cerro Abajo y hacer de su...

Ricky Muñoz demostró lo mejor en Valparaíso Cerro Abajo

“Ricky Muñoz, volvió a cumplir el sueño de correr por segunda vez su Valparaíso Cerro Abajo y hacer de su pasada una gran experiencia para él y el público”

Sin duda uno de los más carismáticos en el sector de meta, bueno yendo a los inicios Ricardo Muñoz más conocido como Ricky.

Es oriundo de San Fernando sexta región, un rider quien ha vivido lo mejor en dos ruedas, sin duda el show-man de cada carrera en la que asiste.  Y este VCA no fue la excepción.

Ricky uno de los más concentrados el día Domingo 23 de Febrero, no escatimaba en repartir la buena onda entre el público y los Riders que esperaban iniciar la ronda de entrenamientos antes de la Qualy.

Siendo las 14 hrs y fracción el rider  FML Bike y All Bikers comienza todo el flow en la pista más importante de la quinta región.

En cada bajada que nuestro amigo Ricky Muñoz hacía, era de gran expectación ya que era uno de los pocos en pasar sin mirar algunos saltos, sin duda un aventurero pero lo mejor siempre lo efectuó tanto para él, pero más para el público que vibro con cada hazaña que el sanfernandino efectuó entre el Gap Canon y la Meta en la Pérgola.

Haciendo un gran espectáculo desde Whip, llegando nuevamente de nose-Manual al sector de meta, sin duda disfrutó cada instante de un evento de clase mundial como lo es el Red Bull Valparaíso Cerro Abajo.

Saliendo  y presto para el dar lo mejor en la Qualy Ricky fue brutal, sin duda un deslome de proporción, bajando a fondo las escaleras. Pero después del Salto Nissan algo paso…

Cosa mala llegando al Wallrider Nissan nuestro amigo tomo mal este obstáculo saliendo del recibidor y soportando con su pie el impacto, muchos diciendo Uhhh!!! Ohhhhh!! Pero las capacidades y reflejos  de Ricky superaron con creces ya que pudo controlar y seguir para poder finiquitar la carrera.

Si bien no pudo clasificar a la final, nuestro amigo se veía feliz, quizás un pequeño bajón después del incidente, pero siguió dando la pelea y sabiendo que esta meta fue superada.

Pero no obstante el público lo amo, desde los niños a los más adultos fueron cómplices de su simpatía y buena onda… quien tal vez fue uno de los más cercanos al público y que en cada salida que efectuaba se fotografió con la mayor parte de asistentes al evento sin reprochar y tan solo agradecer la buena onda que en ese entonces la gente le entrego.

Una carrera con altos y bajos, pero Ricky se gana el premio a la humildad y simpatía que lo llevo nuevamente a estar dentro los mejores 60 Riders que participaron en esta nueva versión del RedBull Valparaíso Cerro Abajo.

Al final de la partida el mejor premio es ser bociferado por el publico y ser reconocido antes,durantes y después, Ricky es un excelente Ganador y campeón del pueblo.

Sin duda seguira siendo uno de los mejores dentro y fuera de las pistas, es un ejemplo de compromiso y perseveracia, es quien sera recordado por su singular modo de competir y hacer que toda carrera sea un gran espectaculo, Ricky comienza a ser una leyenda del Downhill Nacional eso no cabe duda!!!.




Subir
Por allbikers ,