RIDER, ISRAEL VERA

Licenciado en Ciencias de la Educación Física Mención Adulto Mayor, a los 19 años cuando conoció el Downhill, dejó de...

Rider, Israel Vera

Licenciado en Ciencias de la Educación Física Mención Adulto Mayor, a los 19 años cuando conoció el Downhill, dejó de lado las Artes Marciales y se compró su primera bicicleta, la que a poco fue modificando hasta llegar hasta raidear cerros hoy en su actual Demo 8 negro, talla M con 888 y Duoble Barrel.

02

“Isra”, como lo conocen todos tiene como referentes a Cedric Gracia y Aron Gwin dos rides que los caracteriza mucho su estilo, sin duda esto de alguna manera se ve reflejado en su andar. Los circuitos preferidos Cerro 26 Bike Park, Peral, Panul, La Calera, Til Til, Puchuncaví y por supuesto Nevados de Chillan.

01

Actualmente, corriendo por los colores de AllBikers, las competencias más importantes en las que ha participado hasta el momento Open Shimano 2014, 4 lugar, San Antonio Cerro abajo 2014 1 lugar, Tour Nacional Los Andes Campos de ahumada 2015, 2 lugar.

2

En lo laboral, Coordinador deportivo Edusport para Banco Central de Chile, Profesor de Mountain-bike particular, Profesor de biología Centro Ohani Medicina Alternativa.

4

Biotipo: Estatura 1,72 mt / Peso, 74 kilos.

marc

Sponsors

En Facebook: https://www.facebook.com/israel.valdes
En Instagram: https://www.instagram.com/isra_dh/

Subir
Por Adrían Lepe ,