SAN CRISTOBAL. UNA MÁS?

Vamos por la otra? esa es la que manda en el San Cristóbal. Por la calle, en teleférico con la...

SAN CRISTOBAL. UNA MÁS?

Vamos por la otra? esa es la que manda en el San Cristóbal. Por la calle, en teleférico con la bici al lado, pedaleando en 26, 27,5, endurera, deachera rigida o doble… pero uno siempre quiere otra más y hablar de bicicleta todo el día.


Posiblemente lo mejor del San Cristóbal, es que llegamos riders de todas partes de la ciudad, pistas hay para todos, además para integrarse a un grupo solo basta con animarse a saludar. Aquí todos somos bien recibidos, desde los full cashima al rígido más básico.

Has visto a los cobros?, cuántas llevas?, viniste solo?, vay pa arriba?, observatorio?, como está el 4 y medio?, pasamos al kiosco o seguimos? 2×1?… Las clásicas preguntas. Vengo por una, voy a estar todo el día, llevamos caleta, esta la raja la pista, recién comimos y vamos pa arriba, tengo pase diario, nos vemos arriba… Las típicas respuestas.

El teleférico es nuevo y aunque siempre fue el sueño de todos, hacerla con pedal es la cumbia, sobre todo el fin de semana. Callejear el cerro con todo lo que esto significa.


Monumento improvisado al “Rider Downhill”

Pasar al kiosco también es buena. Con la tía, hay trato preferencial a los del descenso. Además está todo lo que uno necesita para reponer, desde la barrita con el isotonico hasta la empanada con el mote con huesillos.

La clásica, el 4 y medio. La nueva, Centenario. La de culto, Observatorio. La verdad es que pistas no faltan y cada una una tiene sus mejores momentos en distintas épocas del año, aunque se puede decir que pos estas fechas… están todas buenas y siguen naciendo nuevas lines.

Puede ser que como dicen por ahí andar de kiltro en el San Cristóbal pueda ser una de las mejores experiencias de la vida y después de todo puede ser que no esto no esté muy alejado de la relidad y el porqué aquí se contruyen grandes cosas, esas de las que siempre te dejan con ganas de una más.

Subir
Por Adrían Lepe ,