TEAM CONCÓN EN LO MÁS ALTO DE COPA CHILE, VALLE NEVADO 2013

Lo Chicos de Team Concón en esta ultima fecha se quedaron en la cima, no en la cima del cerro...

Team Concón en lo más alto de Copa Chile, Valle Nevado 2013

Lo Chicos de Team Concón en esta ultima fecha se quedaron en la cima, no en la cima del cerro sino que junto a Javier Gacitúa en Varones y Andrea Farías en damas ganaron las categorías Élite. un gran logro para el team de la quinta región que vivió a concho la esta ultima fecha.

Recordemos que en Valle Nevado se corrió la 4ª y última fecha de la Copa Chile 2013. Con su triunfo, Andrea Farías logró la Copa Chile 2013 que ya tenía practicamente aegurada pero no dudo en rendir el 100% en este final.

El campeón Elite Javier Gacitua vuelve al podio quedándose con el primer lugar de la categoria, un excelente retorno para el rider elite.

En Élite Varones, bajo una controversia con los organizadores hizo que el viñamarino Mauricio “Taka” Acuña se retirara de la competencia cediendo un campeonato que tenía prácticamente ganado,  con esta baja la ocasión la aprovechó Enrique Kike Génova que con su 2º lugar logró los puntos necesarios para adjudicarse el campeonato. y un Andreas Kukulis rider de Team Concón, se queda con el 3er lugar del campeonato.

 

Subir
Por allbikers ,