TOUR #YOPEDALEO 2014,ROUND#2 CONCEPCIÓN

El 30 y 31 de Agosto se realizó el ROUND#2 del Yo Pedaleo MTB Tour, este se realizó en el...

Tour #YoPedaleo 2014,ROUND#2 Concepción

El 30 y 31 de Agosto se realizó el ROUND#2 del Yo Pedaleo MTB Tour, este se realizó en el mirador alemán del Cerro caracol, Concepción, donde más de 100 corredores de distintos lugares de la región y el país se dieron cita del Descenso en el sur de Chile.

image011

Con una pista muy complicada para algunos que los hizo cambiar líneas al instante, ya que el barro y el mal tiempo hicieron que la pista se fuese destrozando poco a poco al pasar los corredores y pese a la prohibición estricta por parte del serviu para no hacer uso del cerro para actividades por mejoras en los accesos desde más de un año, que aún no se ven, sacamos adelante dos actividades que catalogamos “Clandestinas Invernales“.

image005

Sólo el apoyo de amigos y conocidos dieron curso a estas actividades pero este no fue impedimento para que la carrera fuese todo un éxito y quedaran todos contentos incluyendo familiares y amigos que acompañaron con gritos de apoyo a sus corredores #Yopedaleo es una iniciativa que tiene como objetivo motivar a las nuevas generaciones en la práctica del ciclismo.

Estamos trabajando en varias actividades entre ellas un Crosscountry Maratón gratuito en Longaví(18 de sept) y el Round 3 en Tome(19 de octubre), estas dos últimas actividad de carácter legal, con el apoyo de ambas municipalidades.

image004

Contamos con el apoyo activo y desinteresado de Monster Energy Concepción y ACID cultura alternativa. Ahora sólo pedimos apoyo de las empresas para financiar estas actividades que hasta el momento salen de mi bolsillo solamente.

De igual manera, se premio al papá ejemplar de la carrera sin desmerecer a los demás fue el que mas se destaco por prestar ayuda con su camioneta para subir corredores y el colaborar en el orden sin dudas se merece un gran Aplauso!!

image001

Las damas, dejando de lado el Tabú, de que son débiles o que no se la pueden en pedalear en una pista tan complicada como esta, dejaron a muchos sin palabras, demostraron que son unas guerreras y que nada las detiene.

image008

Los chicos de Dark Riders fueron los encargados de la toma de tiempos, un trabajo complicado a la hora de tener muchos corredores, donde los resultados finales son los más importantes sin duda alguna, agradecemos a ellos por trabajar junto a #YoPedaleo.

Fotos y reporte por: Jairo Saavedra // Jairofelipe Producciones

tome

image007

image006

image010

image009

image003

image002

Subir
Por allbikers ,