TRIBUTO A NELSON MANDELA POR GREG MINNAAR

El Sudafricano Greg Minnaar rider de Oakley y Santa Cruz. Hace reverencia a unos de los grandes personajes de la...

Tributo a Nelson Mandela por Greg Minnaar

El Sudafricano Greg Minnaar rider de Oakley y Santa Cruz. Hace reverencia a unos de los grandes personajes de la historia del siglo Nelson Mandela.

En las tierras tribales tranquilas de Qunu , Sudáfrica, tras la muerte  se oyeron disparos en honor a un héroe caído , un líder, una inspiración. Aunque su leyenda vivirá para siempre y las lágrimas que se han  derramado después de su funeral serán recordadas por las familias , los amigos , dignatarios y ciudadanos comunes por igual.

Recordamos la bajada que lo posiciono como el campeón mundial en momentos difíciles para Sudáfrica, Pero  Greg Minnaar no quedo indiferente y recordó a una estrella que hoy lo alumbra, quien en una entrevista escrita a Oakley dio a conocer idolatría al héroe caído Nelson Mandela.

El Sudafricano se tomo un tiempo para reflexionar sobre este honorable homenaje y recuerdo a Nelson Mandela en las palabras del campeón del mundo , el propio Greg Minnaar :

¿Puede describir , en sus propias palabras , lo que Nelson Mandela significó para el país de Sudáfrica?

Greg minnaar : Madiba es la libertad y la unidad

¿En que influyo el presidente en tú propia vida?

Greg minnaar : Nelson Mandela tuvo un enorme impacto en mi vida. Si no fuera por este líder , nunca habría tenido la oportunidad de convertirme en un atleta profesional o campeón del mundo. Hubo sanciones contra Sudáfrica que se interponían en el camino de los atletas que compiten en eventos internacionales , incluyendo los Juegos Olímpicos. Soy muy afortunado de que no era uno de esos atletas que era el mejor en Sudáfrica, pero no podía competir contra los mejores del mundo .

¿Hay momentos específicos o eventos en la historia que se destacan para ti basados en la historia personal de Nelson Mandela?

Greg minnaar : Su vida en general se destaca para mí, lo que él representaba , las medidas que visitamos en luchar por lo que creía, y después de tener cero resentimiento hacia la gente que lo encarceló durante 27 años. Es un hombre muy especial.

Fuente: www.oakley.com/sports/mtb

Subir
Por allbikers ,