URBANEO NOCTURNO POR LAS CALLES DE PROVIDENCIA

No solo de descenso vive el rider, hace unas noches Adrián y Cristian “Niño” Torres. Salieron a urbaniar a la...

Urbaneo Nocturno por las calles de Providencia

No solo de descenso vive el rider, hace unas noches Adrián y Cristian “Niño” Torres. Salieron a urbaniar a la bohemia de providencia. Donde captamos algunas imágenes gracias la Nueva marca de indumentarias DIE.

DSC_1050

Adrián lleva arto tiempo urbaneando por estos sectores y en esta ocasión el rider Máster A2 que desciende en 1:58 aprox. las líneas del San Cristóbal, instruyo al joven aprendiz en su nueva adquisición.

DSC_1056

Después de buscar algunas escaleras y recintos donde los conserjes cumplen su pega, y nos pedían ir a otro lado. Nos encontramos con artos obstáculos donde se pueden hacer cosa pulentas.

DSC_0980

Lo más entretenido aparte de obtener un poco más de tecnica y esto complementarlo al momento de descender, es que las personas pasas te ven y se van. Pero se dan cuenta que la bicicleta no es solo un medio de transporte sino que es una gran distracción y pasión.

DSC_1049

Así nos paseamos por variadas calles concurridas de la comuna, bueno los invitamos a armarse su grupo, tomar su cleta con todos los accesorios de seguridad y si es en la noche unas buenas luces serán la perfección.

DSC_1059
DSC_0991
DSC_1055

DSC_0971
DSC_1060
DSC_1039
DSC_0982

Subir
Por allbikers ,