VIDEO:: GET FLOW 4, MATÍAS “PINPÓN” NUÑEZ

BANNER-DICKIES
Cuando partimos con el proyecto GET FLOW la idea siempre fue hacer videos a corredores que según nosotros tuvieran “El Touch” o que estuvieran en un gran momento de andaje. Mati Núñez “Pinpón” es uno de esos corredores.
Nacido y criado en las escaleras del puerto este crack de la mountainbike nos compartió sus mejores spot para el andaje. Aquí un registro fotográfico de algunas de las locaciones que entraron en esta jornada que video con nada menos que el quinto lugar en la última versión del Valparaíso Cerro Abajo 2016 y el segundo chileno más rápido.

DSC06676

DSC06637

DSC06694

DSC06665

Valparaíso es conocido ya ampliamente entre todos los riders y no es sorpresa saber que sus escaleras den la impresión de estar hechas para el downhill urbano, imagínenese tener la oportunidad de que estas sean el patio de tu casa. “La Escuela”, como se refiere Mati, el mejor escenario para este GET FLOW 4.

DSC06668

DSC06780
En la foto, la nave de Mati Núñez en una muy buena analogía que apareció de manera espontánea mientras terminábamos las grabaciones en la playa Las Torpederas.

DSC06623

DSC06752
Matías “Pinpón” Núñez, en la foto de rigor para cerrar un impecable GET FLOW 4.
Sus sponsors: WallRide Factory y Gimnasio Forza.

Cámara y Edición: Adrián Lepe para Allbikers.cl

Subir
Por Adrían Lepe ,